blog
compartir para seguir creciendo
logo gen zero web comunicacion marketing digital
¡Hola mundo! Somos Gen Zero, una agencia de comunicación joven, fresca y transparente, especializada en la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

SOMOS COMUNICACIÓN DIGITAL, SOMOS GEN ZERO

¡Hola mundo! Somos Gen Zero, una agencia de comunicación joven, fresca y transparente, especializada en la digitalización de pequeñas y medianas empresas. Nuestra filosofía es sencilla, queremos ayudarte a que tu marca luzca como se merece en internet, apostamos por trabajar con personas que creen en sus ideas, independientemente de los recursos que tengan para hacerlas realidad. Gen Zero es un espacio de trabajo en el que desarrollar la identidad de tu marca, exprimir al máximo su potencial con estrategias de marketing digital personalizadas y crear contenidos únicos que generen vínculos con tu público, que generen engagement.


Gen Zero es Comunicación Democrática. Además de ayudarte a mejorar los resultados de tu marca, nos importa mucho ayudarte a entender cómo lo hacemos, porque queremos alejarnos de los tradicionales malentendidos entre clientes y agencias


Es cierto que estas diferencias casi siempre tienen origen en la dificultad de dar explicación a muchos de los fenómenos extraños que se derivan de las prácticas en marketing digital, no olvidemos que es un universo relativamente joven. Hasta hace tan solo un poco más de una década, nuestros teléfonos móviles no servían para mucho más que llamar y mandar SMS y solo una década antes estábamos quemando cedés de la icónica Enciclopedia Encarta para poder hacer los trabajos del cole. Si amigos, parece mentira, pero Wikipedia no siempre estuvo ahí para salvarnos el pellejo.


Y no solo eso, si no que además, el digital es un universo en constante cambio. Los parámetros en los algoritmos de los buscadores, las pujas en tiempo real en espacios publicitarios digitales… a veces hacen muy difícil, incluso para los propios expertos en el tema, dar explicación a por qué pasa esto o aquello... 


Por eso hemos creado este blog, porque tanto si trabajas con nosotros como si no, queremos intentar aportar un poquito de luz, contándote los aspectos más importantes sobre el funcionamiento del mundo digital, la importancia de tener una identidad de marca sólida o de crear historias y discursos que hagan que tu público se enamore de ti.

Porque puede que algún día decidas emprender tu propia aventura en este universo desconocido, aunque menos terrorífico de lo que nos han hecho creer. O simplemente por el hecho de que todos debemos aprender para entender.


Cada semana publicaremos artículos con pequeños tips sobre brand, identidad de marca, branded content, marketing digital, redes sociales e identidad sonora.


¡No nos quites el ojo!


Nacho Rodríguez
October 20, 2020